lunes, 29 de abril de 2013

HABLAN ELL@S

Habla DIEGO:
AQUI ESTAMOS MUY BIEN TODOS CONOCIENDO GENTE, RELACIONANDONOS ENTRE TODOS NOSOTROS, LA MAYORÍA DE VECES BIEN Y CON EL TIEMPO MUY BIPOLAR
SALUDOS A TODOS!

Habla JORGE:
YO PIENSO LO MISMO QUE DIEGO, QUE ESTAMOS BIEN Y PASANDOLO MUY BIEN AUNQUE AVECES TENGAMOS DISCUSIONES Y COSILLAS ESTAMOS BIEN Y ALEGRES

Habla ELENA:
Hola, gente de España por aqui os echamos muchísimo de menos... las cosas por aqui nos van muy bien, estamos contentos, y entre nosotros hay mucha cercanía esta experiencia nos ha unido mucho y me alegro mucho de estar aqui y de pasárnoslo tan bien, la gente aquí nos cuida mucho y Raúl nos apoya mucho y hace todo lo que puede por estar bien con nosotros... ya queda menos para estar ahí así que no os olvidéis de nosotros; un beso; os queremos a todos, echo mucho de menos a mi familia en especial a mi hermano.

Habla YULIANA:
HOLA, ESTAMOS VIVIENDO TODOS UNA EXPERIENCIA NUEVA QUE ESTAMOS DISFRUTANDO Y APROVECHANDO CON MUCHAS GANAS, A PESAR DE QUE TODO NOS VA MUY BIEN Y QUE ESTAMOS MUY CONTESTOS DE COMO NOS TRATAN Y NOS VA TODO, NO DEJAMOS DE CONTAR LOS DIAS PARA VOLVER A VEROS, OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS. UN BESO MUY GRANDE !

Habla ISMAEL:
HOLA,TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ITALIA ES COMO UNA AVENTURA ESTAMOS MUY CONTENTOS EN TODOS LOS ASPECTOS  Y CADA DIA LA RELACION ENTRE NOSOTROS VA A MAS, YA NO SOLO SOMOS COMPAÑEROS, PERO AUN ASI POR MUY BIEN QUE ESTEN LAS COSAS ECHAMOS MUCHISIMO DE MENOS A TODA NUESTRA GENTE YO EN ESPECIAL A MI FAMILIA Y A MI NOVIA. UN ABRAZO A TODOS LOS QUE NOS ESTAN ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, QUE SON LOS MAS GRANDES UN BESO.

Habla GUSTAVO:
Si me recordáis, el chaval más tímido de toda la clase (mentira), os doy un fuerte abrazo a todos, que nunca he tenido una clase igual, y gracias a un gran profesor (a ENRIQUE), gracias al colegio (Ciudad de los Muchachos) por abrirme las puertas desde el primer día, sois una gran familia, ¡seguid así!. Si los recuerdos se pierden en el tiempo como lágrimas en la lluvia, en el olvido habrá siempre un hueco para todas estas vivencias.

3 comentarios:

  1. Hola, chic@s. Estamos en tutoría y hemos pensado escribiros un poco, para que sepáis que os recordamos. Un abrazo, Enrique.

    ResponderEliminar
  2. que pasa gustavo soy viso,solo decirte que disfrutes de la experiencia y que la aproveches asique nada disfruta y si te gastas la cajita mejor que mejor! tu ya me entiendes
    Un abrazo pelele!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegra que estéis contentos y disfrutando de la experiencia.
    Seguid aprovechando!

    ResponderEliminar